Este fin de semana, el domingo, si las condiciones climatológicas lo permiten (todo apunta que el tiempo será benévolo) y no tenemos las heladas del pasado fin de semana, realizaremos la primera salida oficial.
La hora y el lugar se puede negociar en función de los que al final se apunten. Quién está dentro? Yo me imagino que me acercaré a la Ost-Krone en coche y rodaré con vosotros hasta el puente o un poco más. A ver como estoy.
Id indicando por aquí o por Whatsapp si venis o no y vamos actualizando la lista
Lista de confirmados: Sergio, Jordi, David
Lista de rajaos: Emilio, Luis, Fernando, Oscar, Nico, Javi
Lista de dudosos: Diego
Lista de no dan señales de vida: Alonso, Sergio, Alexis
Bueno, el cambio de plan ya es oficial. Para evitar los peligros de la carretera abierta, el hielo, la gravilla y los coches... cambio de planes
- Lugar: Aeropuerto de Tempelhof. Donde el alquiler de Segways
- Hora: 10:00
- Se rueda en sentido antihorario, el que llegue tarde que ruede en sentido horario hasta que se cruce con el "grupo"
- Duración: 1,5 - 2 horas
Gracias Diego, por suerte nada ;). Pero veo que soy un paquete así con éste tiempo. Igualmente supongo que hasta último momento me quedaré a la espera.
Vaya Fernando... espero que no haya sido nada, y que te mejores pronto. Los que estáis ya veréis que haceis. Otra es dejarlo para la semana que viene y ver como evoluciona el tiempo... que en teoría las temperaturas deben ir poco a poco en ascenso. Ya me contais
Y si está como hoy, yo me caigo...ya hoy tuve un pequeño accidente..No pasó nada pero supongo que puede estar peligroso....
Actualizada lista. Yo me caigo definitivamente. Los que vayáis, por favor, organizad ruta, horario... e informad por aquí
Apúntesemele! Si el tiempo no se nos tuerce, claro.
Emilio esquirol!
Kamaradas! A mi apuntadme en la lista de rajados...no lo veo claro. Creo que con estas condiciones de visibilidad y estado de las carreteras prefiero seguir con los jabatos y comerme algun arbol.
Si la presion del grupo es grande aun me animo :D
Perfecto!!! Lista actualizada, a ver si el resto se va a animando a ir comentando
Buenísimo! Ya que no estoy muy activo en WhatsApp pero I'm in. Gran trabajo Diego!
yo voy! estamos discutiendo otra ruta que pueda tener menos hielo, actualizamos cuando decidamos.